top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

GENTLE MONSTER en las estrellas con su colección BOLD

Gentle Monster presenta la colección de gafas de sol "BOLD". Se trata de la primera entrega de la nueva y atrevida línea de productos de la marca coreana.

A partir de 2023, Gentle Monster presentará una nueva línea de productos titulada "BOLD". En su primera iteración, denominada "Galaxy of 9 Evenings", la marca coreana se inspira en la pionera serie de espectáculos de 1966 9 Evenings: Teatro e Ingeniería, que adquirió notoriedad por difuminar los límites entre el arte y la ciencia.


En toda la gama, Gentle Monster incorpora un motivo de estrella para simbolizar el enfoque avanzado de la colección. Entre los diseños, la Bandoneon.S ofrece una silueta ovalada en colores tenues y brillantes, y la forma Silver Clouds aparece en un vibrante verde claro, con esquinas superiores agudas y un diseño curvado bajo el ojo. Por su parte, la montura Parabola presenta una estructura rectangular muy marcada; las gafas de sol Billy optan por el cuadrado clásico, y las Bell están llenas de actitud con una versión gruesa y redondeada de las gafas rectangulares.

Entre las gafas más destacadas, la montura R.E.A.T tiene una forma de aviador futurista con patillas suavemente curvadas, lo que da lugar a un look ultra deportivo. Este modelo, que se presenta en una variedad de colores exploratoria, como un holograma azul y púrpura brillante, encarna el enfoque sin límites de Gentle Monster para la colección "BOLD" en general.


El lanzamiento inaugural de "BOLD" de Gentle Monster, "Galaxy of 9 Evenings", ya está disponible en la web. Los precios oscilan entre los 300 y los 450 €.

bottom of page