top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

GIORGIO ARMANI MARE: Una ruta de ensueño

Giorgio Armani Mare hace un tour SS23 para llevar la elegancia a los destinos más emblemáticos de Europa y Asia.

Comenzando en Porto Cervo, las impresionantes prendas se exhibirán en una gira con un magnífico telón de fondo. La mezcla de azules claros y empolvados, estampados de hojas tropicales y palmeras crea el entorno perfecto para mostrar una colección apta para cualquier ocasión veraniega. El espacio se completa con maniquíes tejidos y otros muebles que contribuyen al descarado motivo marino que aporta la línea.


La colección ofrece un completo fondo de armario para la mujer. No hay escasez de estilo, con túnicas, pantalones fluidos, faldas pareo, vestidos largos, tops pequeños, bodys y shorts de lino, satén o punto, esta colección le ofrece todo lo que necesita para un armario de verano. Con una extensa línea de trajes de baño, cada pieza está cuidadosamente diseñada en profundos bloques de color que ofrecen un look playero sencillo pero atemporal. La colección también incluye una gama de accesorios como bolsos de playa, bolsos de mano y toallas de playa a juego, bolsos de rafia y alpargatas. Todos estos diseños combinan a la perfección con el pintoresco entorno del viaje; una carta de amor a las ricas culturas y las impresionantes vistas.

La colección también cuenta con una línea masculina, que incluye chalecos y pantalones suaves ingeniosamente diseñados con motivos geométricos, monogramas, diseños de corbatas y galones, jugando con el uso del lino y el lino délavé en camisas, polos y bermudas. Los linos son transpirables, brillantes y alegres, una combinación perfecta que acentúa la versatilidad y hace que la transición del día a la noche sea sencilla y sin esfuerzo.


La colección reversiona el mar por su belleza y, para ello, Armani se ha asociado con One Ocean Foundation para abogar por un futuro sostenible. One Ocean Foundation es una organización sin ánimo de lucro dedicada a proteger los ecosistemas marinos y promover una economía azul sostenible. Armani se compromete a trabajar con el comité científico de la Fundación One Ocean en nuevos proyectos para proteger la biodiversidad marina y costera. En Porto Cervo se pondrá en marcha un proyecto para restaurar y conservar los cinturones de dunas costeros.

bottom of page