top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

GIVENCHY CATWALK es el coffee table book que debe estar en todas las casas de fashionistas

Givenchy acaba de lanzar la primera monografía impresa de la casa, explorando casi 180 colecciones de alta costura y prêt-à-porter.

Llevando a los lectores a un viaje desde el debut de la casa en 1952 hasta la actualidad, el nuevo libro presenta fotografías originales de la pasarela y un extenso índice.

Titulado Givenchy Catwalk, el nuevo libro documenta la transición de la casa desde los días de Hubert de Givenchy hasta John Galliano, Alexander McQueen y Julien McDonald, junto a Riccardo Tisci, Clare Waight Keller y ahora: Matthew M. Williams.


"Este libro es una oportunidad para rastrear el desarrollo creativo del fundador de la casa de modas y sus sucesores, para explorar sus primeros días, sus triunfos, sus dudas [y] sus innovaciones. También es una oportunidad para examinar las reacciones que provocaron en ese momento y cómo se reflejan en las nuestras. Un total de casi 180 colecciones atestigua un nivel de inventiva y lujo que bien puede sorprender al público en general. El corazón de Givenchy late con el pulso de los tiempos manteniendo un raro equilibrio entre propuestas comerciales y presentaciones espectaculares", explica el autor Alexandre Samson.


Incluyendo una historia de la casa, Givenchy Catwalk presenta una breve descripción de las diversas épocas de la casa, junto con una biografía de cada diseñador y una introducción a cada colección, trazando sus influencias, aspectos destacados y momentos de la pasarela.


Comments


bottom of page