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  • Foto del escritorRedacción Folie

GIVENCHY y DISNEY en una collab sobre los 101 DÁLMATAS

Diseñada por el director creativo Matthew M. Williams en colaboración con Disney, la cápsula de edición limitada Disney x Givenchy 101 Dálmatas celebra el amor y la lealtad de la película de animación de 1961. Además, incluye una aparición animada especial de la icónica supermodelo británica Kate Moss.

La nueva entrega centrada en 101 Dálmatas, que pretende ser el "segundo capítulo" de la prolongada asociación de la casa de lujo francesa con Disney, se conmemora con un vídeo de animación dirigido por el legendario animador Eric Goldberg. En un comunicado de prensa, Goldberg describió el proceso detrás del proyecto como un "sueño absoluto".

Junto con la animación personalizada de los maestros artísticos de los Estudios de Animación de Walt Disney la gama incluye divertidas referencias a los juguetones cachorros de la entrañable película en forma de bolsos de mano del tamaño de un bocado. La paleta de colores está basada en un esperado blanco y negro, mientras que un ligero rosa añade un acento sutilmente colorido. Los propios cachorros aparecen guiñando un ojo en el logotipo 4G de Givenchy, utilizándolo como su gimnasio personal de escalada, mientras que sus padres, Pongo y Perdita, aparecen en sudaderas y chaquetas universitarias con el G-Lock de Givenchy enganchado a sus collares.


Cruella De Vil tiene su propio estampado, en el que aparece la villana pavoneándose frente a la sede de la casa en París, con las bolsas de la compra colgando de sus brazos, por supuesto. Por otra parte, los vaqueros artísticamente desgastados están salpicados de manchas, mientras que los elegantes trajes de dos piezas en rosa pastel añaden un elemento adulto a la colección.



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