top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

GIVENCHY y DISNEY: La historia comienza

Matthew M. Williams da vida a los personajes favoritos de Disney para una cápsula nostálgica.

Aunque no se ha revelado mucho sobre la colección de edición limitada diseñada por el director creativo, Matthew M. Williams, la casa de moda de lujo ha publicado unos breves vídeos de presentación que destacan cuatro películas icónicas de Disney. En uno de los vídeos destacados, se invita al público a hacer un viaje por el carril de la memoria y recordar a Oswald el Conejo Afortunado, un personaje de animación destacado en muchos cortometrajes de los años 20 y 30. Los otros muestran a Bambi, el joven cervatillo, los perros de 101 Dálmatas y los personajes Olaf y Elsa de Frozen II.

Las camisetas que cuestan entre 520 dólares y 600 dólares. También se incluyen en la colección camisetas de manga larga con capucha, que han salido a la venta a partir de 790 dólares. Anteriormente, Bambi ya hizo una breve aparición en la firma de moda de lujo: el personaje de Disney se plasmó en una sudadera en la colección de otoño de 2013. En los últimos años, esa pieza de la colección se ha comercializado por más de 500 dólares en plataformas de reventa.

Matthew Williams no sólo ha demostrado su amor por Disney publicando con frecuencia fotos suyas con sus hijas visitando Disneyland París, sino que también ha creado la tradición no oficial de incluir personajes dibujados en sus colecciones de Givenchy, colaborando con artistas como Chito y Josh Smith. Según el comunicado de prensa, la asociación parece ser una "colección cápsula de edición limitada de prêt-à-porter de lujo".


Esta unión suma otro diseñador más a la lista de colaboraciones de Disney. A principios de año, con motivo del trigésimo aniversario de Disneyland París, la diseñadora británica Stella McCartney también diseñó un look para vestir a Minnie Mouse, por primera vez, con traje de pantalón.


Givenchy ha puesto a la venta la colección a través de su página web. ¡Ya puedes volver a la infancia con esta colección!

bottom of page