top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

GOLF LE FLEUR* lanza nuevos nail polish

La beauty brand de Tyler, the Creator lanza nuevos esmaltes de uñas. El pasado martes 28 de junio el artist presentó un nuevo vídeo para mostrar la nueva gama de Golf le Fleur*.

El vídeo resalta los esmaltes Jade, Blonde y Rose en el sitio oficial de Golf le Fleur*. Los esmaltes no tóxicos están disponibles para su compra individual a 20 dólares cada uno o pueden adquirirse juntos en una colección por 55 dólares.


Se añaden tres nuevos tonos a la gama, como "Blonde", un amarillo limón pastel; "Jade", un verde menta; y "Rose", un rosa algodón de azúcar. Todos los esmaltes son de larga duración, con un acabado brillante, y son libres de 13, no tóxicos y libres de crueldad. Estos colores se pueden complementar con el Matte Top Coat o el Glossy Top Coat para conseguir un look diferente. La lima de uñas se suma a la colección, con una hoja de metal y un mango de carey con la marca GOLF le FLEUR* en dorado. Esta última tiene un mango de acetato de tortuga.

Todo ello está disponible en Neiman-Marcus Beverly Hills, Mohawk General Store, Health News Stand, Bergdorf-Goodman y el sitio web de Neiman Marcus.

bottom of page