top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

TYLER, THE CREATOR también ha lanzado una línea de make up


GOLF LE FLEUR

2021 es el año donde los hombres cogen el toro por los cuernos y se deciden a tener su santo y seña en lo que a make up se refiere. Primero fue Harry Styles con su firma Pleasing, la cual derrocha el estilo del ex One Direction. Después hemos podido ver como Machine Gun Kelly también querido mostrar su peculiaridad a través de UN/DN LAQR. Ahora, Tyler, the Creator es el último en sumarse a la creciente lista, con su nueva marca de moda y belleza, Golf le Fleur*.


GOLF LE FLEUR

Golf le Fleur* ofrece ahora tres colores de esmalte de uñas por 17’50 € cada uno. Los tonos actuales son Geneva Blue, Georgia Peach, y un gloss brillante. Esto acompaña el reciente lanzamiento de la marca de una fragancia unisex French Waltz. Según la firma es un aroma que evoca a "dormir en el jardín, usando el sol como toalla para secar las gotas de agua del lago que quedan. El olor de los pétalos de jazmín húmedos navega en el aire, mientras que las notas de mandarina y magnolia amplifican el sándalo luminoso. Dulce pero floral". Cientos de sensaciones en un perfume.


GOLF LE FLEUR

Aunque pueda parecer que Tyler quiere hacerle la competencia a MGK y a Harry Styles, nada que ver. Tyler no tiene previsto expandir más allá su propia firma tal y como reveló a Essence: "Ni siquiera veo esto como una inmersión en el espacio de la belleza. Me dije 'quiero hacer perfume' y lo hice. ‘Quiero hacer esmalte de uñas' y lo hice. Acabo de hacer esto y en esto estoy". Sin embargo, si tenemos en cuenta lo llamativo que ha sido este lanzamiento de Golf le Fleur*, seguramente el artista nos sorprenda con algo más muy muy pronto.

bottom of page