top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

GRIMES defiende a LIZZO sobre las acusaciones de acoso sexual

Grimes hizo un comunicado en las redes sociales mostrando sy apoyo a Lizzo, que fue nombrada en una demanda civil presentada el martes en Los Ángeles por las bailarinas Arianna Davis, Crystal Williams y Noelle Rodríguez.


“Me encanta Lizzo. No digo que no crea a la gente cuando ocurren cosas malas, pero he tenido bailarinas maltratadas bajo mi vigilancia de maneras de las que no me enteré hasta mucho más tarde", dijo Grimes.


Grimes admitió que, si bien las condiciones descritas en la demanda eran "malas", siente que conoce a Lizzo lo suficiente como para defenderla como una buena persona en medio de las preocupantes acusaciones. “Lizzo fue amable conmigo y con los demás durante una década antes de ser "guay", y se preocupó por mí cuando a nadie le importaba! Sólo he visto en ella un comportamiento ejemplar, sobre todo cuando todo el mundo me odiaba y ella estaba en la cima del mundo".


La demanda judicial solicita daños y perjuicios no especificados y nombra a Melissa Viviane Jefferson, conocida profesionalmente como Lizzo, a su productora Big Grrrl Big Touring, Inc. y a Shirlene Quigley, capitana del equipo de baile de la artista.


En el escrito judicial se afirma que, tras dar un concierto en Amsterdam, Lizzo y su equipo asistieron a un espectáculo de temática sexual en un club del famoso Barrio Rojo de la ciudad, donde "Lizzo empezó a invitar a los miembros del reparto a que se turnaran para tocar a las artistas desnudas".

Commentaires


bottom of page