top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

Grooming tips para retrasar el envejecimiento

Los años pesan sobre nuestras ya quebradas espaldas, tanto incluso que nuestro rostro es un fiel reflejo de estos. Pero si no quieres revelar tu edad a un simple vistazo y quieres quitarte unos cuantos años sin pasar por el quirófano, ten en cuenta estos consejos.

GETTY IMAGES

Las manos, el primer indicador


Las manos son el primer indicador de que el tiempo corre de una manera apabullante. Por eso mismo, mantenlas bien hidratadas y protégelas del sol con el fin de evitar las manchas.


Bronceado y protegido


Los rayos UVA son los causantes de las arrugas y consiguen que tengas unas manchas nada agradables a la vista. Estos dos factores te suman años al DNI. Así que si no quieres que eso ocurra utiliza crema fotoprotectora todo el año. Sin excusas.


¿Pelo blanco? ¿Canas?


Claro indicativo de que Chronos hace de las suyas y nada ni nadie escapa a su tic tac. Por suerte este mal tiene remedio ya que en el mercado existen productos cubre canas con un acabado muy natural.


Mens sana in corpore sano


La longevidad de la vida pasa también por realizar deporte de manera regular. La estimulación del tejido muscular ayuda permite que crezca la densidad ósea y eso se traduce en mejoras de la postura, así como mantener una mejor salud en el futuro.


Fuera bolsa y ojeras


Una mirada cansada suma velas en la tarta de cumpleaños. Las ojeras, las bolsas y las patas de gallo, son un signo de cansancio y de la edad. Pon especial atención a cuidar esta zona del rostro. El contorno de ojos y los parches te darán una mirada digna de tus años de juventud.


La importancia del descanso


Las noches de desenfreno acompañadas de ibuprofenos han hecho mella en nuestro organismo, así que, si quieres que el paso del tiempo no se acelere, sé más cuidadoso con el trasnochar. Dedica entre 7 u 8 horas de tu día para tener un sueño reparador y de este modo producirás una regeneración de la dermis que hará que ti piel envejezca más despacio.

bottom of page