La colección Gucci HA HA HA con Harry Styles, anunciada por primera vez en una conferencia de prensa en Milán en junio, ha llegado.
La maison italiana para celebrarlo ha presentado la campaña publicitaria Gucci HA HA HA, interpretada por Harry Styles. Es la continuación natural a esta brillante collab que llevan años teniendo el director creativo de Gucci, Alessandro Michele y el ya icónico cantante y actor Harry Styles. Presentada en junio de 2022, Gucci HA HA HA –sinéresis de las iniciales de ‘Harry’ y ‘Alessandro’– es una colección que simboliza la culminación de un viaje creativo de a dos nacido de un profundo vínculo de amistad.
“Estoy muy feliz de asistir a la materialización de este proyecto. Conozco a Alessandro desde hace años y siempre ha sido una de mis personas predilectas. Verle trabajar siempre me inspira, así que trabajar en esta colaboración con él ha sido algo muy especial”, afirma Harry Styles.
Gucci HA HA HA surge de un juego entre dos amigos que deciden combinar todas esas pequeñas rarezas fruto de sus visiones cuasi-infantiles, un armario soñado ideado entre conversaciones de WhatsApp y copas de vino, y “trata más sobre la vida”, como explicó Michele en la presentación de la colección, el pasado junio.
Este recurso creativo posibilita que las chaquetas de sastre, los trajes de etiqueta, los abrigos con estampados príncipe de Gales y demás piezas de la colección reflejen la esencialidad de una moda que tiende a manipular símbolos para transformarlos en elementos de autonomía en pro de una renovación y revolución cultural.
Las imágenes y el vídeo, capturadas por la lente de Marck Borthwick, cuentan la historia de esta aventura vanguardista. Fruto de la interpretación de Harry Styles, la colección exhibe una vanidad masculina libre de la hipocresía y los falsos reparos que dictan los convencionalismos.
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