top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

GUCCI VAULT viene cargada de collabs este verano

Incluye colaboraciones con Agua by Agua Bendita, Rowing Blazers y Vans.

Gucci Vault, el concept store experimental de la marca, acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva colección High Summer, en la que la maison encapsula el espíritu del verano a través de cielos azules y aguas tranquilas.


En colaboración con ocho marcas internacionales, la cápsula incluye prêt-à-porter, joyas, zapatos y accesorios para hombre y mujer, y ofrece todo lo necesario para una escapada veraniega perfecta. La ropa de playa es cortesía de Agua by Agua Bendita, cada pieza bordada a mano por artesanos colombianos, mientras que la sastrería formal masculina corre a cargo de la marca parisina Husbands.

Por otra parte, la cápsula incluye bolsos minaudière de Judith Leiber Couture, mientras que Maison Michel aporta sombreros delicadamente elaborados. La joyería Prounis Jewelry propone piezas semipreciosas y preciosas de oro de 22 quilates, mientras que Rowing Blazers propone una selección clásica de camisetas de rugby. Por último, Vans vuelve a formar parte de la colección Vault por segunda temporada, reinventando sus siluetas emblemáticas en nuevos y llamativos tonos.


La colección cápsula de Gucci Vault ya está disponible.

Comments


bottom of page