top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

GUCCI VAULT x VANS: ¿Más es más?

Gucci quiere defender "el mejor diseño y talento artístico" en una nueva gama de Gucci Vault, titulada "Continuum." Su primera collab es con Vans.

En la gama "Continuum", Rave Review, EGONlab, Alice Pons, Hodakova, Collina Strada, Alpha Industries x Slam Jam y Vans trabajan con materiales de archivo de Gucci y transforman los tejidos en creaciones de edición limitada inspiradas en la identidad de sus respectivas marcas. Para Vans, esto culmina en las Old Skool, Slip-On y OG Mule.


Para su colección de colaboración, Vans utiliza una serie de materiales de archivo contemporáneos recogidos de las colecciones de Alessandro Michele para la casa italiana. Cada silueta sigue la línea "Customade for You" del gigante del calzado, que permite a los clientes suministrar a Vans sus propias telas o una prenda antigua y verla convertida en un par de zapatos, así como la identidad icónica de Gucci, revelando a su vez pares que podrían erigirse como las Vans más singulares del momento.

Para empezar, las OG Old Skool, que aparecen en cuero negro con tachuelas metálicas en la puntera y el talón, una lona floral en los paneles centrales, otro diseño floral en la parte central y variaciones de estampados de cuadros gingham en la tira de la ojetera y la lengüeta, también con tachuelas.


La piel cosida a cuadros amarillos y la lona floral se combinan con tachuelas en una Slip-On, mientras que otros estilos de Slip-On optan por la piel rosa y roja, o un diseño en tonos negros y dorados. En cuanto a la OG Mule, Vans reutiliza tejidos de la colección Gucci Pre-Fall 2017, equipando notablemente el estilo con un patchwork de diseños florales. Completan este par un ribete de terciopelo verde afelpado, mientras que las cinco zapatillas llevan impresa la doble marca Gucci Vault y Vans en las plantillas.


Te querrás hacer con todas desde ya.

Comments


bottom of page