Buscar
  • Redacción Folie

GUESS ORIGINALS se inspira en la naturaleza para presentar FW 22

GUESS Originals nos muestra su nueva campaña para los meses en los que el frío hará acto de presencia. En ella podemos ver una serie de prendas con una paleta de colores propia de la temporada otoñal.

Desde verdes, azules y marrones, la última línea presenta los vaqueros KIT Carpenter de lavado medio acentuados con costuras de color marrón havana. Vienen en un surtido de denim elástico de alto confort con tratamientos de lavado a la piedra de claro a oscuro y sarga sobreteñida. Elaborados con denim elástico de primera calidad, los vaqueros combinan de forma experta un estilo utilitario clásico con una silueta de diario. Por otra parte, un pantalón negro de imitación de cuero se lleva la palma y se convertirá en un elemento básico durante los meses más fríos. La marca revisa su archivo, incorporando su técnica de lavado vintage en los jerseys de cuello redondo y en las chaquetas de pana reelaboradas.

Con un precio que oscila entre los 12 y los 140 €, la colección Otoño 2022 de GUESS Originals está disponible en la web.