Buscar
  • Redacción Folie

GUEST IN RESIDENCE, el cozywear creado por GIGI HADID

Guest In Residence es el nuevo proyecto de la supermodelo Gigi Hadid ahora reconvertida en empresaria.

"He estado trabajando en algo .... con amor, @guestinresidence 💛🧵 :)", escribió en un pie de foto junto a una presentación de fotos entre bastidores. Se ve a Hadid en el set para una sesión de fotos, revisando varias muestras de color, muestras de telas y diseños, así como probando las diversas muestras ella misma.

"Lo que todos estábamos esperando. 💕💕💕💕💕💕", comentó su hermana menor Bella en Instagram. "Tan emocionada por esto 😍", dijo Hailey Bieber, mientras que Tan France escribió: "No puedo esperar a que todos lleguen a ver esta línea. 🥰❤️"


Pero no es la primera incursión como directora creativa de Hadid. Anteriormente colaboró con Frankies Bikinis en una colección de trajes de baño de inspiración cottagecore, y en el pasado se asoció con Tommy Hilfiger, Reebok y Stuart Weitzman para crear su propia ropa y calzado.

Aunque todavía no sabemos en que momento ha tenido tiempo para crear esta marca ya que se ha pasado los últimos meses desfilando de fashion week en fashion week y siendo la musa de unos cuantos diseñadores como Marc Jacobs en unas cuantas red carpets.


Por el no hay mucha más información, pero la palabra ‘knitters’, encabeza el Instagram de Guest in Residence y en las diversas imágenes podemos ver a Gigi Hadid luciendo una sudadera gris, un jersey de cuello redondo elaborado en paño y un dos piezas pijamero junto a una pila de prendas de punto en tonalidades tierra y colores con bajos asimétricos, cuello y mangas oversize. ¿Esto podría significar que Gigi quiere que llevemos el cozywear a un nuevo nivel? Siendo este por supuesto de líneas sencillas y muy cómodas. Sufrir solo se sufre en la pasarela.