Buscar
  • Redacción Folie

GIGI HADID y los rascacielos de NYC en la nueva campaign de SELF-PORTRAIT

Self-Portrait ha desvelado su campaña Otoño/Invierno 2022 protagonizada por Gigi Hadid. En el editorial se puede ver a la modelo paseando por la gran manzana mostrándonos lugares recónditos que nos hacen enamorarnos un poquito más de Nueva York y de Self-Portrait. Las fotos son de Zoë Ghertner.

El director creativo Han Chong, habló de la campaña en un comunicado de prensa: "Siempre he querido capturar un día en la vida de la mujer Self-Portrait, así que al explorar la mejor manera de presentar nuestra colección Otoño/Invierno 2022, hacer precisamente eso parecía la oportunidad perfecta". Y continuó: "Gigi era la mujer perfecta para dar vida a esta idea: de espíritu libre, trabajadora y un verdadero rayo de sol, aportó una energía sin esfuerzo a esta campaña. Es una colección muy especial para mí, profundamente basada en los valores fundamentales de la casa, así que poder compartir esta historia con Gigi es un verdadero sueño".

"Esta temporada la chica Self-Portrait está lista para empezar a vestirse de nuevo para salir. Nos centramos en la ropa de noche, pero queremos que no suponga ningún esfuerzo y que permita moverse con facilidad, sin que la comodidad se vea comprometida", añade.


La colección está a la venta en la web de Self-Portrait, prueba de que su negocio directo al consumidor va bien. Quizá por eso, cuando Chong se refirió a la "mujer Self-Portrait" y a la importancia de darle opciones para los muchos "roles de su estilo de vida. Self-Portrait es una marca democrática", explicó Chong. "Es muy importante satisfacer las necesidades [de las mujeres], ese es el punto de partida de cada colección".


Los fieles seguidores de Self-Portrait estarán contentos con esta colección que ha conseguido la premisa de Chong. La democracia de Self-portrait se hace global.