La aparición de Zendaya en los Globos de Oro dio que hablar. Fue un anillo de diamantes cegador en su dedo anular izquierdo lo que nos dejó sin habla. Y claro está, el salseo estaba servido.
Los fans también vieron un pequeño tatuaje de una «T» en el costado de Zendaya. TMZ ha informado de que Holland le hizo la gran pregunta durante las vacaciones.
De hecho, la pareja fue vista de compras en un centro comercial de Calabasas a finales de diciembre, a pocos minutos de donde vive la familia de Zendaya. El medio informó que la propuesta fue “romántica e íntima” y que Holland no “hizo un gran espectáculo”. También aseguran que la pareja no tiene prisa por pasar por el altar. “Ambos tienen un montón de proyectos y compromisos de Hollywood por delante, así que nos dicen que pasará un poco antes de que se sumerjan en la planificación de la boda”, informa TMZ.
Ni Zendaya ni Tom han confirmado directamente la noticia. Sin embargo, Zendaya fue vista en varios momentos de los Globos mostrando su anillo a los invitados e incluso se hizo la tímida cuando se le preguntó directamente sobre su compromiso. So… Habemus Wedding arácnida!
Comentarios