La actriz reveló cuál era su situación con Euphoria después de que el rodaje de la tercera temporada se retrasara en medio de informes de desacuerdos entre ella y el creador Sam Levinson.
En la entrevista, Zendaya confirmó que el rodaje de la tercera temporada está previsto para 2025. “No he leído nada todavía, pero estoy emocionada por ver en qué ha estado trabajando todo el mundo y cómo será el futuro de Euphoria. En realidad, no tengo mucha respuesta, salvo que ahora mismo está previsto que empiece a rodarse en enero”.
También explicó que su principal prioridad es hacer bien a su personaje. “Lo más importante para mí es hacer justicia por la gente que quiere y se preocupa por Rue, y asegurarme de que se cuida de ella como personaje. Creo que ese es mi deber número uno”.
Zendaya aclaró a Vanity Fair que su agenda cinematográfica no era la culpable del limbo de rodaje de Euphoria, dando a entender que sólo se comprometió con proyectos antes y después de los retrasos. “Diré que he estado fuera un par de años, así que no retrasada por mi... He estado abierta, sólo esperando. De hecho, voy a empezar a rodar un proyecto pronto antes de Euphoria, y estoy como, 'Tío, estoy oxidada'. No he estado en un plató desde hace casi dos años. Estoy un poco aterrorizado. Estoy como, '¿Puedo seguir haciendo esto?' No lo sé”.
Comentarios