top of page
LOGO FONDO BLANCO.jpg

HARRY STYLES vive en modo side quest (y esta vez terminó en EL VATICANO)

Roma no estaba en su moodboard, pero el destino sí. Harry Styles  terminó presenciando la elección del nuevo Papa en plena Plaza de San Pedro… por culpa de un corte de pelo.


 

En una entrevista reciente con BBC Radio 1, el cantante confirmó que era él quien aparecía en esa foto viral del Vaticano, gorra puesta, cara de “yo solo vine a existir un rato”. “Estaba en Roma cortándome el pelo y de repente todo el mundo empezó a gritar ‘Habemus papam’ y salir corriendo por la calle”, contó. “Mi peluquero dejó las tijeras en el aire como si alguien hubiera pulsado pausa en la realidad”.

 

“Terminamos rápido, miré el mapa y pensé: ok, son cinco minutos caminando, ¿por qué no?”, añadió. Y así, sin más narrativa que el caos hermoso del azar, Harry Styles terminó viendo al Papa Leo XIV debutar ante el mundo —mientras llevaba una gorra que decía ‘techno is my boyfriend’.

 

“Fue una de las pocas veces que alguien me robó completamente el protagonismo,” bromeó. “Yo pensaba: ¿quién es este tipo y por qué lo están mirando todos?”

 

Spoiler: era el Papa.

Comentarios


LOGO FONDO BLANCO.jpg
bottom of page