top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

¿Haters MILLIE BOBBY BROWN? Ella responde

La protagonista de “Stranger Things” se sincera sobre cómo afronta el hate.

GETTY IMAGES

Millie Bobby Brown se ha abierto en canal y nos ha mostrado cómo se siente cuando recibe odio por parte de sus haters. Más allá de ser una estrella de Hollywood, la actriz de 18 años es una adolescente que siente y padece como cualquier chica de su edad.


Por eso mismo, ha querido expresarse y hablar sobre sus luchas durante una nueva entrevista con Allure. "Es muy difícil que te odien cuando aún no sabes quién eres. Así que es como, '¿Qué es lo que odian de mí? Porque no sé quién soy'".

Brown continuó explicando que ha intentado cambiarse a sí misma para complacer a los demás, pero aún así recibió reacciones negativas. "Es casi como, 'Vale, voy a intentar ser esto hoy'. [Y luego dicen: 'Oh, no, lo odio'. 'Vale. Olvídate de eso. Voy a intentar ser esto hoy". '¡Oh, Dios mío! Odio cuando haces eso'. Entonces empiezas a cerrarte porque piensas: "¿Quién debo ser? ¿Quién necesitan que sea para ellos? Entonces empecé a crecer más, y mi familia y mis amigos me ayudaron mucho. Me ayudaron a entender que no necesito ser nada de lo que ellos dicen que tengo que ser. Sólo tengo que desarrollarme por dentro. Eso es lo que hice... Eso es lo que estoy haciendo".


Brown dice sentirse como una extraña. Sin embargo, eso es lo que la ayudó a entrar en la actuación. "Disfruté de ser gente diferente porque siempre luché con la identidad propia y con saber quién era. Incluso de joven, siempre sentí que no pertenecía a todas las habitaciones en las que estaba. También lucho un poco con la soledad. Siempre me he sentido muy sola en una habitación llena de gente, como si fuera única, como si nadie me entendiera realmente. Así que me gustaba interpretar a personajes que la gente entendiera y con los que pudiera identificarse, porque sentía que nadie podía identificarse con Millie" concluyó.

bottom of page