Hilary Duff sufrió un trastorno alimenticio cuando tenía 17 años porque pensaba que tenía que estar 'delgada' para trabajar como actriz. Y por fin ha podido hablar sobre ello. La estrella ha reflexionado sobre el impacto de la fama infantil y la presión que sintió como actriz adolescente en el ojo público.
“Debido a mi trayectoria profesional, no puedo evitar pensar: ‘Estoy ante las cámaras y las actrices están delgadas’. Era horroroso”, ha declarado al número de enero de 2023 de Women's Health Australia.
Duff también reveló que ha aprendido a apreciar su salud y a adoptar un nuevo enfoque. "[Estoy] apreciando mi salud, haciendo actividades que me hacen sentir fuerte en lugar de sólo mejorar el exterior de mi cuerpo.Pasar tiempo con gente que me hace sentir bien y con la que comparto puntos de vista similares sobre la salud y la positividad corporal, dormir lo suficiente y llevar una dieta equilibrada".
Ha trabajado con el entrenador personal Dominic Leeder, y él señaló la forma en que aborda la puesta en forma de sus clientes. “El objetivo poco realista más común de la gente es querer perder mucho peso rápidamente", explica. “Creo que esto se ve exacerbado por muchos famosos que han seguido lo que yo llamaría una dieta de moda y han perdido una cantidad increíble de peso. Se hacen fotos, se les ve, pero nadie sabe qué pasa después. Y a menudo, con las dietas de moda, las cosas empeoran inmediatamente. Alcanzar tus objetivos de forma física es más un maratón que un sprint. Y convertirlo en un maratón significa que mi principal objetivo es que mis clientes no sólo alcancen su meta, sino que la mantengan. Y hacerlo rápido a menudo no les permite mantenerlo".
A principios de este año, Hilary -que tiene un hijo de 10 años, Luca, con su ex Mike Comrie, y dos hijas, Banks, de cuatro años, y Mae, de 19 meses, con su marido Matthew Koma- celebró su cuerpo con una sesión de fotos desnuda para la revista Women's Health's Body Issue. Y dijo para la publicación que ahora está "orgullosa de mi cuerpo. Estoy orgullosa de haber tenido tres hijos. He llegado a estar en paz con los cambios que ha experimentado mi cuerpo. También quiero que la gente sepa que un maquillador me maquilló y me puso en la posición más favorecedora”.
Comments