top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

HOMER SIMPSON aparece en las ADIDAS STAN SMITH

Si primero fue Marge Simpson quien cobró vida en las adidas Superstar, ahora es el turno de su cónyuge, Homer Simpson, pero esta vez su rostro se ve reflejado en las Stan Smith.

Adidas parece estar ampliando su línea de calzado creada en colaboración con la franquicia de Los Simpsons. Ya hemos podido ver como Homer y su particular meme del arbusto ultrareconocible se hacen con unas de las zapatillas más icónicas de la firma alemana.

A diferencia de la iteración de Marge Simpson, está Stan Smith llega con un maquillaje limpio totalmente blanco en la parte superior, mientras que el nombre de Homer Simpson está grabado en oro en los lados en sustitución de la marca "Stan Smith". El tema de los Simpsons continúa en la lengüeta con un retrato de Homer, mientras que el logotipo de la franquicia se encuentra en la plantilla de color verde. La lengüeta del talón marca el punto culminante de la zapatilla, ya que se ve a Homer desapareciendo en un material borroso parecido a un arbusto verde, replicando el meme viral.


No hay mucha más información sobre esta nueva sneaker, pero seguiremos informando.

bottom of page