top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

¿HUGH JACKMAN come 8000 calorías al día para ser LOBEZNO?

Pero para ponerse manos a la obra para inmortalizar al icónico personaje en Deadpool 3 sigue una dieta estricta de bonanza.


Recientemente, Jackman publicó en Instagram cómo es su dieta diaria para interpretar al musculoso Lobezno. Aunque se somete a intensos entrenamientos diarios para volver a ser Lobezno, gran parte de su físico también se debe a un plan de alimentación a medida. Esto implica comer una tonelada de calorías todos los días, asegurándose de que tiene la cantidad adecuada de combustible necesario para sus sesiones de ejercicio. En el post de Instagram se ven las seis cenas diarias de Jackman cuidadosamente etiquetadas y con su recuento de calorías.


Jackman ya dijo en enero a Stephen Colbert en The Late Show que estaba llegando a comer 6.000 calorías al día para Wolverine. Dijo que sólo ha estado "comiendo y entrenando" y parece estar aumentando de volumen a la antigua usanza. Según la imagen que publicó en Instagram, parece que su dieta diaria consiste en 2.000 calorías de lubina negra con arroz vegetariano y salsa de hierbas, salmón Chinook de la Patagonia con patatas a 2.100 calorías, dos hamburguesas de pollo con batatas a unas 1.000 calorías cada una y dos platos de fideos de solomillo alimentado con pasto que suman 1.100 calorías cada uno.

bottom of page