top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

HUGH JACKMAN niega haber tomado esteroides para ser LOBEZNO

Hugh Jackman es famoso por sus músculos en la popular saga de X-Men donde interpreta al personaje de Lobezno. En una entrevista para el programa de la HBO "Who's Talking to Chris Wallace" le dijo a Chris Wallace que nunca ha recurrido a los esteroides para transformarse en el personaje.

"A lo largo de los años la gente se ha preguntado, ¿se ha puesto zumo?". preguntó Wallace. "¿Tomaba esteroides?".


"No, me encanta mi trabajo. Y me encanta Lobezno", dijo Jackman. "Tengo que tener cuidado con lo que digo aquí, pero me habían contado anecdóticamente cuáles son los efectos secundarios de eso. Y me dije: 'No me gusta tanto'. Así que no, lo hice a la vieja usanza. Y te digo, he comido más pollos - Lo siento mucho por todos los veganos y vegetarianos y por los pollos del mundo. Literalmente el karma no es bueno para mi. Si la deidad tiene algo que ver con los pollos, estoy en problemas".

Jackson también admitió que estudió tontamente a los lobos después de aceptar el papel antes de "X-Men" de 2000. "Nunca había leído el cómic", dijo Jackman. "Me dieron el papel. Realmente no sabía nada de... no sabía, en Australia no tenemos glotones. No sabía que era un animal de verdad. Nunca había oído hablar de un glotón. Pensé que era un animal inventado. Ya sabes, como, tiene manos de hombre de acero, inventado. Y así que estaba pasando como yo estaba haciendo el ensayo en el Imax, tenían este documental sobre los lobos. Y yo estaba como, perfecto, porque obviamente soy un lobo, parte lobo. Así que fui [al plató] con todos estos movimientos de lobo y estaba haciendo estos movimientos, y el director me dijo: "¿Qué estás haciendo?"". continuó Jackman. "Y yo le dije: 'Bueno, estaba pensando que los lobos siempre tienen este aspecto porque en realidad están oliendo, tienen la nariz pegada al suelo. Por eso siempre tienen ese aspecto". Y él dice: "¿Qué quieres decir con un lobo? Y yo le dije: 'Bueno, ya sabes, Lobezno, soy en parte lobo, así que...', y él dijo: 'No, eres un Lobezno'".

bottom of page