top of page
Buscar
  • Foto del escritorPablo Aragón Blanco

HUMANRACE de PHARRELL se une a DOVER STREET PARFUMS PARIS para un lanzamiento limitado

Pharrell Williams lanza otra iteración de su clásico cuidado de la piel Humanrace, esta vez en colaboración con Dover Street Parfums Market.

 


Se trata de la primera colaboración de DSPM para el cuidado de la piel y sigue a una serie de colaboraciones entre ambos, ya que Humanrace se vendió en Dover Street Market en 2021, junto con una instalación permanente en la tienda de París.

 

El pack de edición limitada Skincare Routine se vende en elegantes estuches negros, fabricados con plástico reciclado postconsumo. El pack incluye el limpiador en polvo de arroz, el exfoliante de enzimas de loto y la crema facial humidificante, los productos más vendidos de la marca.

 

"Estamos muy agradecidos a nuestros amigos de Dover Street Market por recibirnos y acoger a Humanrace en su espacio. Tener nuestro Routine Pack en el clásico negro DSM es una gran celebración de nuestra fructífera asociación, y estamos muy emocionados de tener nuestra primera colaboración de cuidado de la piel con ellos", dice Pharrell de la colaboración.

 

Los productos se lanzarán oficialmente el 19 de junio.

 

Comments


bottom of page