top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

PHARRELL WILLIAMS y ADIDAS ORIGINALS lanzan la colección HUMANRACE BASICS

El otoño ha llegado oficialmente, así que ya puedes empezar a ponerte capas. Para la temporada, Pharrell Williams y adidas Originals ofrecen una nueva entrega de su colección Humanrace Premium Basics genderless. Los básicos de Pharrell Williams y Adidas están basados en dar calidad en todas las tallas y colores posibles. Todo bajo el lema “Humanrace”.

Toda la colección está compuesta en su totalidad por prendas básicas de primera calidad en tejido de punto grueso. Elaborada con algodón de cultivo sostenible, la colección incluye la PW Basics Tee, PW Basics Short, PW Basics Hoodie, PW Basics Pant, PW Basics Crew y PW Basics Longsleeve Tee, con tallas que van de la 3XS a la 2XL. Disponible en siete colores básicos, elegidos a mano por el propio Williams, la FW22 fusiona las paletas de colores "Night Grey", "Alumina", "Light Grey Heather", "Linen Green", "Halo Blue", "Almost Pink" y "Almost Yellow". Todas las prendas llevan el característico logotipo impreso, y algunas se completan con la marca "Humanrace" de gran tamaño en el pecho.

En un intento de mejorar el cultivo del algodón en todo el mundo, adidas se ha asociado con Better Cotton, una empresa que busca mejorar la producción mundial de algodón para los que lo producen.


La colección adidas Originals x Pharrell Willaims Humanrace FW22 está disponible en la web de adidas. Los precios de todos los productos oscilan entre 50 y 100€.

bottom of page