top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

J. LINDERBERG SS24: Mototodo siempre

J. Lindeberg ha desvelado su nueva colección para la temporada Primavera/Verano 2024, que constituye un sólido ejemplo de fusión de estilos deportivos.

Que Rosalía ha marcado tendencia con el motomami es algo que no se puede negar y ahora le da una vuelta de tuerca la firma J. Lindeberg con su colección SS24 donde podemos encontrar trajes completos con estampados gráficos digitales, chaquetas, conjuntos coordinados, tops oversize, sudaderas con capucha y mucho más. En toda la gama de prendas se aprecia una estética general de motocross, que se presta a la selección de tops técnicos, chaquetas, pantalones cortos de motorista y mucho más. El toque motero de las prendas se acentúa con el uso de nailon y tejidos técnicos, junto con estampados gráficos de logotipos. Las chaquetas son uno de los elementos más destacados de la colección, como la cazadora de cuero azul cobalto y negro y la bomber rosa salmón.


"Hemos imaginado una experiencia envolvente que aviva el espíritu de aventura mientras maniobra una nueva intersección emocionante y de alto octanaje entre la moda y el deporte", afirma Neil Lewty, director Creativo de J. Lindeberg. "Puedes mezclar estilos deportivos funcionales con opciones de moda clave para cualquier ocasión y para llevar a diario. Esta es la forma en que creemos que a la gente le gusta vestir... la nueva normalidad".


¡Arriba las pestañas y los MOTO GENERATION!

Comentários


bottom of page