top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

JACOB ELORDI aparece en un divertido sketch de SNL

Jacob Elordi es el hombre del momento. Su fama no tiene límites.

En un primer teaser del Saturday Night Live este fin de semana, el actor australiano protagonizó un sketch en el que pierde toda la confianza que pudiera tener. Aparece increíblemente nervioso sobre el escenario de SNL.

 

Se le ve parado encima del corto tramo de escaleras que debe bajar antes de pronunciar su monólogo. Dos de los habituales de SNL, Punkie Johnson y Marcello Hernández, están allí para ayudarlo a bajar las escaleras, pero parece que no puede hacerlo y, en cambio, actúa como un niño asustado.

 

Se muestran clips retrospectivos de estrellas como Kim Kardashian bajando fácilmente las escaleras. 'Todos hacen que parezca tan fácil', dice Elordi. Luego se ve a Jacob bajando las escaleras de manera divertida de diferentes maneras, incluso en el trasero como un niño pequeño.

 

'Está bien, está bien, está bien', se le escucha decir mientras trata de tranquilizarse para bajar los tres escalones de metal que tienen pasamanos a los lados.

 

Este es el primer episodio de SNL de 2024 y aparecerá junto a Renée Rapp, quien está promocionando la nueva película musical de Chicas Malas.




 

bottom of page