top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

JACOB ELORDI y su esencia a la venta en unas velas de baño

Jacob Elordi y su escena sexual en la bañera de “Saltburn” ha conseguido que medio mundo se revolucione y quiera la esencia de Mr Elordi en sus baños.

El momento voyeur ha sido lo más visto y revisitado de la afamada obra maestra de Prime Video. Un atrevimiento nada soez y más que erótico. Para aquellos que no hayan visto la película (¿nadie?), en un momento de la película, el personaje de Jacob Elordi, Felix Catton, disfruta de una sesión de sexo en solitario en la bañera. Por si el momento no fuera suficientemente perverso, todo se volvió más perverso cuando el protagonista, Oliver Quick (interpretado por Barry Keoghan) se bebió literalmente el agua de la bañera del personaje de Elordi.

 

La escena nos dio el ansia de un guilty pleasure, el agua de la ducha de Jacob Elordi. Ahora Disponible por 35 dólares, la vela de 16,5 onzas fue creada por Baum Designs. Para los amantes de la sostenibilidad, el agua de baño de Elordi es una vela de soja sostenible que apoya a los agricultores locales.

Comments


bottom of page