top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

JACOB ELORDI investigado por una presunta agresión

Jacob Elordi presuntamente agredió a un productor de radio que lo acosó pidiéndole su agua de baño.

La policía de Nueva Gales del Sur inició una investigación después de que Jacob Elordi supuestamente estuviera involucrado en un altercado físico con el productor de radio Joshua Fox, según Variety.

 

Según Fox, se acercó a Elordi en un hotel en Sydney y, en broma, le preguntó si podía regalarle agua de baño del actor de Saltburn a su copresentadora de radio Jackie O, mientras filmaba el encuentro.

 

Supuestamente, Elordi luego le preguntó a Fox si podía eliminar el metraje y abstenerse de filmarlo, antes de volverse agresivo. "Y luego Jacob simplemente se voltea y me empuja contra la pared y sus manos están en mi garganta", dijo Fox en su programa de radio.

 

"Me niego a hacerlo porque me siento incómodo en este momento y esta es la única evidencia", continuó. "Estoy pensando que, si borro este video, no hay evidencia de que este encuentro haya sucedido”. Agregó que se sintió "bastante intimidado" y pensó que uno de los amigos de Elordi lo "saltaría".

 

La policía de Nueva Gales del Sur dijo en un comunicado que "Los oficiales adscritos al Comando del Área de Policía de Eastern Beaches están investigando después de que un hombre supuestamente fuera agredido frente a un hotel en los suburbios del este de Sydney. Se le dijo a la policía alrededor de las 3:30 p. m. del sábado 3 de febrero de 2024, un hombre de 32 años supuestamente fue agredido por un hombre de 26 años. El hombre no sufrió heridas. Las investigaciones sobre el incidente continúan”.

bottom of page