Inspirada en el “código integral de movimiento” de la marca, la campaña se titula “Going Places” y muestra al actor en escenarios de Utah y Nevada. En la imagen, Elordi se mueve por el pintoresco escenario y sus características naturales, en poses inspiradas en el ballet, mientras destaca la última colección de Bottega.
“Bottega Veneta es en esencia pragmática porque es una empresa de artículos de cuero. Como está especializada en bolsos, tiene que ver con el movimiento, con ir a alguna parte; hay fundamentalmente una idea de artesanía en movimiento”, explica el director creativo Matthieu Blazy.
La campaña pretende celebrar el viaje y la exploración, inspirándose en las raíces venecianas de la marca para lanzar sus nuevos productos de viaje.
EPTU Machine ETPU Moulding…
EPTU Machine ETPU Moulding…
EPTU Machine ETPU Moulding…
EPTU Machine ETPU Moulding…
EPTU Machine ETPU Moulding…
EPS Machine EPS Block…
EPS Machine EPS Block…
EPS Machine EPS Block…
AEON MINING AEON MINING
AEON MINING AEON MINING
KSD Miner KSD Miner
KSD Miner KSD Miner
BCH Miner BCH Miner
BCH Miner BCH Miner
EPTU Machine ETPU Moulding…
EPTU Machine ETPU Moulding…
EPTU Machine ETPU Moulding…
EPTU Machine ETPU Moulding…
EPTU Machine ETPU Moulding…
EPS Machine EPS Block…
EPS Machine EPS Block…
EPS Machine EPS Block…
AEON MINING AEON MINING
AEON MINING AEON MINING
KSD Miner KSD Miner
KSD Miner KSD Miner
BCH Miner BCH Miner
BCH Miner BCH Miner