top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

JACQUEMUS SS23: Vive su particular carnaval en RÍO DE JANEIRO

Simon Porte Jacquemus ha creado con su SS23 una oda a la cultura brasileña de los 80. Esta colección se desarrolla en el paraíso mágico de Río de Janeiro (Brasil).

Capturada por el fotógrafo parisino Eber Figueira, es la ropa masculina de Jacquemus la que cobra protagonismo en la campaña, fotografiada aquí en las playas de Río. La campaña tiene un aire a la tendencia actual de TikTok, que ironiza sobre la cruda normalidad y la naturaleza impasible de una película de Wes Anderson, en la que se ve a los modelos luciendo algunas de las mejores prendas de sastrería de Jacquemus en costas mojadas.

Las prendas en cuestión son extensiones de lo que vimos en la pasarela. Un blazer marrón se hace eco del amarillo ranúnculo que encontramos más adelante, ambos utilizados para colgar un cuello reventado sobre los hombros de la modelo. Los pantalones son holgados, contrastando con los ángulos afilados que sobresalen del cuello, vistos de nuevo con un blazer negro de doble botonadura y pantalones cortos gráficos.


La colección de Jacquemus SS23 ya está disponible.

Comments


bottom of page