top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

RYAN GOSLING, un héroe analógico en THE GRAY MAN

Echábamos de menos la mirada dulce, pero a la vez ruda de Ryan Gosling. Cuatro años de espera han conseguido que queramos grandes dosis del nuevo novio de América. Ahora vuelve a la pantalla en "The Gray Man", un thriller de Netflix que se estrena en cines el viernes y en streaming el 22 de julio. Una vuelta por todo lo alto.

La película dirigida por Joe y Anthony Russo, llena de acción, ve a Gosling protagonizando a Sierra Six, un espía de la CIA que se ve obligado a huir tras revelar secretos incriminatorios de la agencia. Acompañan al actor en "The Gray Man": Ana de Armas, Chris Evans, Billy Bob Thorton, Regé-Jean Page, Jessica Henwick…


Sobre esta nueva película ha comentado que "ha habido grandes espías, y creo que fue un reto, pero emocionante intentar crear uno que fuera diferente", dijo Gosling. "Es más bien un Bond de la calle. Es un tipo de clase trabajadora. No tiene ninguna idea romántica de lo que es ser un espía, ¿sabes? Es como un héroe analógico en un mundo digital. No tiene tecnología, no tiene gadgets, tiene ingenio y sentido del humor".

Cuando se le compara con el agente 007 en cuanto a cuestión de estilo, Gosling tiene claro que su personaje no compraría en Savile Row. "El personaje va adquiriendo ropa a medida que avanza en su día a día, no se sienta a pensar en qué ponerse. Así que, al elegir la ropa para la película, intenté hacer lo mismo. Mi personaje es un tipo corriente, que preferiría ser fontanero o estar en casa viendo Netflix como todo el mundo. Ni siquiera quiere ser el centro de atención... está como metido en esto. Ha salido de la cárcel y estas son sus opciones. Puede morir en la cárcel o morir como espía. Él elige esto porque es una manera de vivir un poco antes de morir. Así que todo lo que lleva en la película, su estilo, todo lo que sabes, aparte de su reloj, es algo que realmente no ha elegido, sino que ha sido elegido por él", añadió el actor, que pasó a explicar cómo llegó a apreciar el poder transformador de la ropa.


La película fue la más exigente físicamente que ha hecho, dijo el actor, y añadió que le ayudó a ponerse en forma para su próximo papel de Ken junto a Margot Robbie en "Barbie".

bottom of page