top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

JEREMY SCOTT deja MOSCHINO

La década de Jeremy Scott como director creativo de Moschino ha llegado a su fin. Ayer el diseñador anunció que dejará la marca italiana, marcando el final de una era de diseño definida por un humor descarado, camp y descaro.

"Estos últimos 10 años en Moschino han sido una maravillosa celebración de la creatividad y la imaginación", dijo Scott en un comunicado de prensa. "Estoy muy orgulloso del legado que dejo. Me gustaría dar las gracias a Massimo Ferretti [chariman del propietario de Moschino, Aeffe S.p.A.] por el honor de liderar esta icónica casa. También me gustaría dar las gracias a todos mis fans de todo el mundo que me han celebrado a mí, mis colecciones y mi visión, porque sin vosotros nada de esto sería posible".


En octubre de 2013, Scott sucedió a Rossella Jardini como directora creativa de la casa, un matrimonio apropiado teniendo en cuenta la afición de ambas partes por la moda irreverente. Famosas como Madonna, Katy Perry, Lady Gaga y Nicki Minaj han acogido el trabajo de Scott en Moschino y han lucido sus diseños en la alfombra roja y en vídeos musicales.

¿Cuál será el próximo paso de Scott? En Instagram, el diseñador escribió que "no puedo esperar a compartir con todos ustedes lo que tengo reservado para ustedes".


Moschino no reveló quién sucederá a Scott como director creativo.

Comments


bottom of page