top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

MOSCHINO, de todo corazón

¿Por quién doblan las campanas? Obviamente por la nueva colección de Jeremy Scott para Moschino. “Inflation chic” nos ha dejado speechless.

Tras haber visto como el punk y el grunge se han adueñado y se va a adueñar de la moda, Scott ha querido darle un giro de 180° a esta idea y ha querido mostrar mucho color y corazones para su SS23. Concretamente dijo que "pase lo que pase, hay que guardar espacio para la alegría, ¿no? Cuanto más oscuro es, más claro tengo que ser".

"Con un ciclo de noticias tan fuerte y dramático como el que estamos viviendo, y todo el mundo hablando de la inflación, pensé: ¿cómo puedo llevar la inflación a la pasarela?". dijo Jeremy Scott entre bastidores antes de su desfile de Moschino, en el que irónicamente hizo eso. A lo largo de unos 60 looks, impregnó sus siluetas femeninas con elementos inflables, desde las solapas y los bolsillos hasta los adornos, pasando por la propia construcción de las prendas. Todo era un flotador andante.


El camp, kitsch o como quieras llamarlo, es Moschino esta temporada. Su estética ya vista se revoluciona al más puro estilo Agatha Ruiz de la Prada, con flotadores incluidos. Tan solo nos falta un cuerno a modo unicornio para tener ya el pack completo.

bottom of page