top of page
Buscar
  • Redacción Folie

JENNIFER LÓPEZ dice que hacer el halftime show de la SUPERBOWL con SHAKIRA fue una mala idea

"Si iba a ser un espectáculo doble, deberían habernos dado 20 minutos. Eso es lo que deberían haber hecho" dijo JLO en su documental recién estrenado.

GETTY IMAGES

Jennifer López y Shakira ofrecieron un espectáculo increíble en el medio tiempo de la Super Bowl de 2020, sin embargo, en el nuevo documental de JLo, la estrella dijo que esta actuación fue "la peor idea del mundo."


"Tenemos seis putos minutos. Tenemos 30 segundos de una canción, y si tomamos un minuto, ya está, nos quedan cinco. Pero tiene que haber ciertas canciones que cantamos. Tenemos que tener nuestros momentos de canto. No va a ser una maldita revista de baile. Tenemos que cantar nuestro mensaje", dice López al director musical Kim Burse. "Si iba a ser un espectáculo doble, deberían habernos dado 20 minutos. Eso es lo que deberían haber hecho", añadió.


En otra entrevista para su documental, la cantante comparte su opinión con su mánager, Benny Medina, sobre la elección de la NFL de tener a dos superestrellas mundiales en el escenario. "Normalmente hay un cabeza de cartel en la Super Bowl. Ese cabeza de cartel construye un espectáculo y, si decide tener otros invitados, es su decisión", explica Medina. "Fue un insulto decir que se necesitaban dos latinas para hacer el trabajo que históricamente ha hecho un solo artista".

GETTY IMAGES

Todas estas declaraciones han hecho estallar internet ya que se han interpretado estos comentarios como dardos envenenados contra Shakira. Todos los fans de la colombiana han alzado las lanzas y se han puesto en pie de guerra contra López.


Con Internet dividido, ninguna de las dos artistas ha comentado nada más sobre el tema. Queda por ver si llega la réplica o si por el contrario da callada por respuesta.

bottom of page