top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

JENNIFER LÓPEZ protagoniza la nueva campaña de COACH: “I got it from my mom”

Pero no está sola. Otras celebrities como Tommy Dorfman o Noah Beck acuden al set con sus respectivas madres para celebrar el papel de las figuras maternas como mentoras, musas y fuentes de inspiración de estilo.

Coach recurre a algunos de sus embajadores de marca para celebrar el Día de la Madre. Jennifer López, la actriz Tommy Dorfman, el influencer de TikTok Noah Beck y Jessica Kelly aparecen en la campaña "I Got It From My Mom" de la marca de moda, que se lanzó el jueves. "Este Día de la Madre, queríamos reconocer todas las formas en que las madres nos inspiran y dan forma", dijo Sandeep Seth, presidente de la marca Coach en Norteamérica y director de marketing, en un comunicado. "También queríamos celebrar la alegría que se encuentra en las cosas que pasamos de una generación a otra, y el papel de nuestra marca en la creación de recuerdos especiales para nuestro cliente a lo largo de los años".

La campaña pretende tener una estética nostálgica, ya que las celebridades fueron fotografiadas en un plató que pretendía parecerse a las habitaciones familiares. López, que es embajadora de Coach desde 2019, aparece sola en sus imágenes modelando bolsos como el Pillow Tabby y el Pillow Madison. Joshua Woods realizó los retratos del reparto con los miembros de su familia y una serie de vídeos en los que comparten los dones, talentos y rasgos únicos que obtuvieron de sus madres.

Para Noah Beck formar parte de esta campaña junto a su madre ha sido muy enternecedor: "Sé lo mucho que le gusta a mi madre todo lo que hago y es mi principal apoyo, así que fue genial que formara parte de esto", dice Beck. "Fue muy divertido. Fue algo natural".


"I Got It From My Mom" destaca el Pillow Tabby y el Madison Shoulder Bag de la casa. Según la marca, el Pillow Tabby reimagina la silueta estructurada de un diseño del archivo de Coach de los años 70 con cuero afelpado ultrasuave.

bottom of page