top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

JOHN ELLIOTT FW23: Un sueño hecho realidad

La nueva colección de John Elliott busca que sientas plena confianza en prendas que se ciernen sobre el desenfado y el descontrol controlado.

Titulada "Wherever, Whenever...Have A Nice Day", la nueva colección alberga un sentimiento de mayoría de edad que aboga por dar pasos para cumplir los propios sueños. Sea cual sea el sueño, grande o pequeño, lo último de Elliott nos recuerda que todos tenemos aspiraciones y que una vida plena es aquella que persigue los sueños.


Desde el punto de vista del estilo, la colección fusiona sus pensamientos sobre el coraje con la película de Gus Van Sant de 1991, My Own Private Idaho. Las prendas exteriores, como abrigos, chaquetas y americanas, se confeccionan en piel, lana, nailon y denim. Destacan las prendas de cuero, como la cazadora bomber en color vino intenso y la clásica americana negra.

Las prendas de punto se mezclan con los chalecos, los jerséis de punto de pescador y los jerséis de mohair en marrón oscuro, mandarina, gris y otros colores. El estilo americano no puede prescindir de los vaqueros, así que el tejido por excelencia aparece en lavados claros, lavados al ácido en tonos naturales, marengo y vaqueros relajados en tonos grises. Además, la colección incluye prendas confeccionadas con rizo acolchado japonés multicolor, franelas y polos informales de manga corta.


El nuevo hombre del 2023 estará enamorado de esta colección.

Comments


bottom of page