top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

JOHN ELLIOTT: El armario perfecto

John Elliott mostró en París una colección perfecta para crear un fondo de armario. Sin grandes apuestas ni grandilocuencias, pero dejando claro que el menos, es más.

Además, trabajó a partir de un tema de recuerdos escolares para su colección Primavera/Verano 2023. Su primera vez en París fue un acierto total con "Leap of Faith". Los tops transparentes cortados con láser, los pantalones cortos y las chaquetas de cuero, y las prendas de punto en contraste flotaron por la pasarela, mientras que la sastrería moderna, las chaquetas varsity y las camisas clásicas abotonadas ofrecían una sensación de fiabilidad de la marca para los fans más entregados. La paleta de colores de esta colección osciló entre el caqui tonal, el blanco, el marrón claro y el negro. Todo muy naif.

Sobre su colección Elliott dijo que "empezó con la idea de cómo quiero vestirme ahora, mezclada con hacia dónde creo que se dirige el consumidor. Mi objetivo era hacer evolucionar la marca, que es lo que se plantea cualquier director creativo. La colección Primavera/Verano 2023 es un homenaje al crecimiento en los años 90, haciendo honor a un enfoque minimalista que era predominante para la época. Todo lo que traté de hacer fue honrarlo", añadió.

bottom of page