top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

JOHN MAYER, el womanizer explica por qué no 'sale tanto'

"Las citas ya no son una actividad codificada para mí, no existe en una especie de ... ya no es un patrón", explicó el cantante en el podcast "Call Her Daddy" el miércoles.

GETTY IMAGES

"Dejé de beber hace unos seis años", explicó el ganador del Grammy al presentador Alex Cooper. "Así que no tengo el coraje líquido. Sólo tengo coraje seco. Tienes que ser honesto", continuó. "Tienes que ser muy, muy honesto".


Mayer abordó posteriormente su pasado "mujeriego". "Eso es lo que es", dijo sobre la etiqueta. "Ese es el papel que interpreto en el gran programa de televisión que no escribí, pero está bien. Quizá tuve algo que ver o algo así".


El guitarrista afirmó que desde pequeño le "hicieron creer" que conseguir interés romántico era un "accidente", por lo que aprendió a "capitalizarlo". "Creo que la gente se sorprendería al saber que era menos yo yendo como, ¿conoces el meme del tipo detrás del árbol?". preguntó Mayer, frotándose las manos. "Fue... más como [mirar alrededor y preguntarse], '¿Yo?'".

GETTY IMAGES

El compositor, que ha sido noticia a lo largo de los años por salir con Jessica Simpson, Katy Perry, Jennifer Aniston y más aclaró de quién trata su canción "Your Body Is a Wonderland". "Era sobre mi primera novia [en el instituto]", explicó Mayer. "Tenía 21 años cuando escribí esa canción y sentía nostalgia de tener 16".


En el pasado Mayer ya ha dicho que le gustaría que la gente dejara de decirle que sentara la cabeza. "Me va bien porque el lado izquierdo de mi cama es sólo una hilera de almohadas. Duermo junto a una hilera de almohadas", bromeó Mayer entonces. "Esa pila de almohadas no está resentida ni me odia ni me deprime".

Comments


bottom of page