top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

JUNG HO-YEON protagoniza la nueva campaña de LOUIS VUITTON

Es lo que tiene ser embajadora global de la marca.

LOUIS VUITTON

Tras protagonizar la serie de “El juego de calamar” de Netflix, Jung Ho-Yeon se convirtió en una estrella en toda la galaxia. Y tras esta fulgurante estela, la maison francesa no quiso perder la oportunidad de contar con la modelo convertida en actriz entre sus filas. Ahora, su primera campaña ya ha llegado.

LOUIS VUITTON

El jueves 10 de febrero, Louis Vuitton desveló su campaña de primavera 2022, realizada por el fotógrafo británico David Sims. La campaña se inspira en el hiperpop de los años 60, con estrellas deslumbrantes y coloridos fondos de neón. Junto a Jung, que debutó como modelo internacional con Louis Vuitton en 2016 y ya ha protagonizado otras dos campañas para la marca de lujo, están los actores Stacy Martin, Samara Weaving y Agathe Rousselle, así como el cantante Lous y los Yakuza, entre otros.

Las modelos lucen las prendas de Nicolas Ghesquière inspiradas en el Art Nouveau. Destancan los bolsos, como el nuevo Petite Malle East West, así como las nuevas combinaciones de colores de Coussin y Twist. Los conjuntos se completan con las sandalias Moonlight. Jung luce una chaqueta de gran tamaño combinada con unos vaqueros oscuros y unas botas blancas con tachuelas.


Después de unirse a la casa de moda francesa como su más reciente Embajador Global de la Casa para la Moda, los Relojes y la Joyería, que también incluye a la sensación mundial del K-pop BTS, Naomi Osaka, Emma Chamberlain, y más, Jung escribió en Instagram en octubre, "Es un honor para mí iniciar mi carrera como actriz con Louis Vuitton, con la que he trabajado a lo largo de mi carrera como modelo. Estoy deseando colaborar como embajadora global de la marca".


Lo que está claro es que la carrera de Jung acaba de despegar y no hay techo que no pueda tocar.



bottom of page