top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

¿JUSTIN REED vende los guantes de boxeo de LOUIS VUITTON que han pertenecido a KARL LAGERFELD?

Justin Reed ha publicado recientemente en su Instagram y en su página web otro raro hallazgo, esta vez, un par de guantes de boxeo con el monograma LV en la clásica combinación de colores marrón y naranja.

Vienen en un estuche de cuero a juego y en una bolsa guardapolvo que parece llevar las iniciales del monograma, "K.L" por el difunto Karl Lagerfeld. Según la descripción del producto, los guantes de boxeo datan de 2014 y llegan con lo que parece ser un certificado que autentica la celebración de Louis Vuitton de "El icono y los iconoclastas" con el monograma "K.L" de Karl Lagerfeld. No se sabe si Lagerfeld lo poseía antes de su muerte.


El portamaletas de los guantes también viene con una esterilla de entrenamiento de boxeo, que parece mostrar una serie de pasos numerados del 1 al 12 y adornados con emblemas de LV por todas partes. La alfombrilla se utiliza junto con los guantes, así como un código QR que lleva al comprador a una página en la que puede acceder a varios vídeos de ejercicios de boxeo.


Los guantes y el estuche están en excelentes condiciones y actualmente se pueden adquirir en Justin Reed por 15.000 dólares.



bottom of page