top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

KANGHYUK y REEBOK crean las sneakers del futuro

Ya en 2020, Reebok se asoció con KANGHYUK para presentar la Premier Road Modern, una extensión de la desaparecida línea Premier Running. Y ahora, casi exactamente dos años después, la marca coreana vuelve a formar parte del perfect partnership futurista. Ahora la nueva colección llamada Premier Road Modern Mid viene en dos colorways monocromáticos.

La Premier Road Modern Mid también fue presentada el verano pasado por KANGHYUK, que la combinó con su colección "HYOSUNG 01". En este caso, los fundadores Kanghyuk Choi y Sanglak Shon han optado por versiones sencillas y monocromáticas. Una de ellas es una paleta "Triple Black", que recuerda al primer Premier Road Modern de KANGHYUK; la siguiente, en cambio, es un cambio radical, ya que opta por un azul claro. Los detalles acolchados abultados se implementan alrededor de la zona del tobillo, y se sientan junto a un logotipo KANGHYUK que se coloca en el talón. La entresuela viene cargada con una suave espuma EVA para proporcionar a los usuarios un paseo mullido.

Con un precio de venta al público de 230 euros, el colorway negro está programado para salir a la venta en Dover Street Market el 23 de junio y en Reebok.com / KANGHYUK.shop el 25 de junio. El azul será lanzado el 1 de julio deleitando de esta forma a los más atrevidos.

bottom of page