top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

KANUK quiere que no pases frío con su Canadian Style

Kanuk crea chaquetas sostenibles con una calidad legendaria, aptas para afrontar los inviernos en Canadá y en cualquier parte del mundo.

La última colección de invierno 2022 de la marca está hecha para resistir incluso las condiciones climáticas más extremas. Sus prendas de abrigo están confeccionadas con materiales de la más alta calidad, hasta los hilos y el aislamiento canadiense Hutterite Down o Thermo+ vegano. Cada pieza de ropa exterior se crea pensando en la longevidad y la comodidad, con un rendimiento eficaz en climas duros como los gélidos inviernos de Montreal. Algunos de los modelos de la marca pueden incluso mantener el calor en temperaturas tan bajas como -25°F.

Más del 50% de las chaquetas Kanuk emplean materiales reciclados y cada una viene con una garantía de por vida para que pueda pasar de generación en generación.

También en su compromiso con la sostenibilidad, la marca ha omitido por completo el uso de pieles y se ha fijado el objetivo de lograr la neutralidad en materia de emisiones de carbono para 2025.


Ya puedes comprar la nueva colección de Kanuk FW 22 en su web.

コメント


bottom of page