top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

KANYE WEST filtra un documento interno de ADIDAS

Ye se ha mostrado crítico con la compañía desde que anunciaron que venderían las acciones restantes de Yeezy.

El viernes, Ye saltó a Instagram con un post en el que mostraba un supuesto documento de Adidas en el que se decía a los empleados cómo hablar con los compradores de la línea Yeezy.

 

El documento fue enviado el 26 de febrero y decía: "Adidas es el único propietario del producto, incluyendo los derechos de diseño de los productos existentes, así como colorways anteriores. Los productos son diseños Yeezy existentes iniciados en 2022. Adidas cumplió con las obligaciones contractuales y discutió el lanzamiento de productos antes del anuncio con el ex socio".

 

Adidas también pidió a sus empleados que se abstuvieran de conversaciones en curso sobre la línea Yeezy y les ordenó que redirigieran a los clientes a una dirección de correo electrónico para expresar sus problemas. En su pie de foto, Kanye habló sobre la importancia de los derechos humanos en relación con Adidas e incluso Kim Kardashian.

 

"Este es el documento que dan a los empleados en Adidas cuando se les hacen preguntas sobre Yeezy", dijo Kanye. "Hay una superposición con adidas y Kim ignorando mi opinión sobre dónde van mis hijos a la escuela o la gente ignorando mi cambio de nombre o toda la cultura de celebridades condenándome al ostracismo por mi opinión política. Todo se reduce a los derechos humanos que sacrificas cuando te estigmatizan con problemas mentales Todas estas situaciones son en realidad mucho más locas de lo que me han tachado de ser".

 

A principios de esta semana, Adidas anunció que vendería algunos de sus pares restantes del inventario Yeezy tras su separación del rapero en 2022. Kanye se enteró del anuncio y procedió a desacreditar a la compañía por vender pares "falsos" de sus zapatillas.

 

"Cualquiera que ame a Ye no compraría estas Yeezys falsas. Nunca hice estas formas de color. No me pagan por ellas y adidas me está demandando", escribió. "Todas las nuevas 350 no aprobadas son cursis y todo el mundo sabe que las 350 no han sido cursis".

Σχόλια


bottom of page