Buscar
  • Redacción Folie

KENZO DROP 5 bien de varsity y cuadros

Desde hoy puedes hacerte con ella. Desde que Nigo apareciese en KENZO, la marca ya no parece la misma. Ha instruido al mundo mezclando oriente y occidente de una manera más que exquisita. Más si cabe que hemos podido disfrutar de un drop mensual que nos ha dado la vida.

Nuestro fanatismo por el nuevo KENZO no es algo casual. Nigo ha dotado de su arte a la firma japonesa. Tomoaki Nagao, alias Nigo, eligió ese pseudónimo que se traduce como “segundo lugar”, por respeto a Hiroshi Fujiwara que es considerado el precursor del streetwear japonés. Pero parece ser que el aprendiz supero al maestro. Ahora tras haber superado con nota anteriores drop, lanza hoy la quinta entrega de la colección, una gama original con una inclinación por el varsity, los cuadros y los tejidos.

Forma parte de la colección "KENZO University", inyecta un factor de frescura intercultural en un grupo de conjuntos preparados para la Ivy-League. Las prendas de punto Fair Isle llevan el emblemático motivo del tigre de la marca, mientras que las chaquetas varsity en colores rojo-rosa y gris-negro llevan estampadas las clásicas letras de molde que dicen "KENZO PARIS" y el año de fundación de la casa: 1970. Como ya se ha mencionado, los tejidos de cuadros encapsulan tanto los pantalones de vestir como los ponchos gruesos y las gabardinas largas; pero el gráfico característico de KENZO se impone en los suéteres y los chalecos de jersey.


¿Preparados para asistir a una fiesta universitaria? Nigo te da el outfit.