top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

KID CUDI y STAR TREK presentan oficialmente su collab

Kid Cudi x Star Trek es oficial. Boldly Be", que arrancará durante la New York Comic Con el 12 de octubre, consta de tres partes: un nuevo single de Cudi llamado "Heaven's Galaxy", una experiencia de juego Fortnite titulada STAR TREK X KID CUDI: MIRROR MAYHEM, y una colección cápsula streetwear.

En cuanto a MIRROR MAYHEM, se lanzará a finales de este mes. Según la nota de prensa oficial, la descripción del juego es la siguiente:


"Atrévete a acompañar al capitán Skyles (Kid Cudi) en una misión para descubrir el origen de una anomalía sónica que amenaza el pacífico planeta Vada. Transpórtate para explorar, descubrir y defender un mundo que estas fuerzas amenazan con destrozar. Depende de ti y de otros reclutas de la Flota Estelar colaborar con el capitán Skyles para descubrir el origen de este mal musical y restaurar la armonía de Vada mientras aún haya tiempo".


Para redondear "Boldly Be", se ofrece una colección streetwear que incluye camisetas, sudaderas, sudaderas con capucha, una camiseta abotonada personalizada y una vibrante cazadora varsity de cuero con intrincados detalles bordados. Por el momento, sólo han aparecido imágenes de la chaqueta, pero la gama se inclina por mantras inspirados en Star Trek como "Live Long and Rage".


La colección de ropa de la colaboración se estrenará el 12 de octubre en el stand de Star Trek x Kid Cudi en la Comic-Con.

Comments


bottom of page