top of page
Buscar
  • Javier Gómez

KIDD KEO x NUDE PROJECT, o cómo ganar la carrera de la moda deportiva

Como un flechazo irresistible. Así es como se concibe ‘Nude Racing’, la nueva colaboración del gigante del streetwear con el artista de trap Kidd Keo. Una colección cápsula que promete alzarse con el primer puesto del estilo deportivo (y de la que conocemos todos los detalles). Preparados, listos, ¡NUDE!

Este nuevo drop se ha fusionado con la esencia de uno de los rostros más conocidos del panorama musical actual, y se añade a la lista de famosos que han quedado encandilados por la marca barcelonesa. Después de robar un pedazo del corazón de Rauw Alejandro (el otro ya sabemos que le pertenece a Rosalía) y del lanzamiento de Nude<3LesFemmes’, la única colección de Nude Project pensada por y para su público femenino, llega este particular homenaje al mundo del golf, del motociclismo y de las carreras de coches en forma de prendas must firmadas por Kidd Keo. Toda una oda a la incansable carrera de obstáculos que tanto los diseñadores, como el propio artista alicantino, reconocen haber superado en sus trayectorias profesionales.


La colección gira en torno a un estilo deportivo muy marcado, y está compuesta por sudaderas, polos, camisetas, gorras y bucket hats que se coronarán como el capricho por excelencia para sobrellevar el síndrome postvacacional. Asimismo, tal y como nos desvelan desde la marca, todas las prendas de la nueva colección formarán parte del estilismo que Keo ha elegido para su nuevo hit y videoclip dirigido por Aran Martínez (shhh no le digas a nadie que se lanzará el próximo 15 de septiembre).


Kidd Keo x Nude Project saldrá a la venta en unas horas en la web de la marca, y hoy mismo estará disponible en su flagship store de la calle Fuencarral. Un evento a modo de celebración que contará con la presencia del propio artista en la capital. En definitiva, un SÍ en toda regla para todxs aquellxs hypebeasts.

bottom of page