Buscar
  • Javier Gómez

‘NUDE<3LESFEMMES’, así es la colección femenina firmada por NUDE PROJECT

Sensualidad, empoderamiento y comodidad. De esta forma podríamos resumir la nueva (y única) colección de Nude Project pensada por y para ‘Les Femmes’, su público femenino.

La marca de streetwear que ya resuena a pasos agigantados en tu cabeza, viene a ponerte las cosas muy, pero que muy fáciles este verano. Sin duda, una propuesta de lo más refrescante que la marca lanzará, de forma exclusiva, con una de sus icónicas pop-ups en Barcelona.

Un nombre: ‘Nude<3LesFemmes’, o cómo reunir lo indispensable en una sola colección. Toda una oda a la feminidad que asegura dejar a un lado el corte oversized en la época más calurosa del año. Un baile entre el estilo cute, chic y bold que está más que asegurado en un drop repleto de baby tees, tank tops, cross tops o shorts. La excusa perfecta para lucir esos básicos esenciales en cualquier escenario y momento del día. Prendas que gozan de tejidos ligeros con los que abogan por la diversión y desconexión en plena ola de calor.


Como era de esperar, la marca barcelonesa ha jugado una de sus mejores cartas en esta colección, sus ingeniosas y divertidas frases se cuelan, de nuevo, sobre camisetas. Su diseño ‘Future MILF’ promete ser uno de sus ya famosos sold outs. A esta colección femme fatale vanguardista, se le unirán complementos como collares, diademas de pelo, fundas de móvil, anillos o pañuelos. Un sinfín de alternativas con las que marcarte un lookazo de cabeza a pies.


Asimismo, con motivo de este lanzamiento, el Nude Tour hará una parada en la Ciudad Condal con una tienda efímera. La calle Baixada de Sant Miquel 3 se convertirá los próximos 21 y 22 de julio en el templo del streetwear. Un espacio único donde toda su comunidad podrá rendir culto a ‘Nude<3Les Femmes’, evadirse en su Nail Art Stand o Dj Set, y disfrutar de actuaciones en directo.


En definitiva, Nude Project es, sin duda, la marca que se colará en tu armario esta temporada (y en próximas). Ellos se definen bajo el lema “By Artists, for Artists”, nosotros preferimos llamarlo “By Talents, to the World”. El verano 22 viene firmado by Nude Project.