top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

KIDSUPER FW24: 100% Urban

KidSuper acaba de conquistar la PFW antes de su clausura, con un espectáculo teatral que ha hecho realidad la haute couture callejera.

 

La colección Otoño/Invierno 2024 "String Theory" de KidSuper empezó con una novia gótica, marcando una nueva era para KidSuper. "El mundo KidSuper funciona en múltiples dimensiones. KidSuper cree que todo está conectado, teóricamente explicable pero no obvio a primera vista", rezaban las notas del desfile. Esta afirmación encarnaba el desarrollo progresivo de la colección, que empezó con trajes de la vieja escuela y sombreros de copa ladeados.

 

Rápidamente se adentró en terrenos artísticos y Dillane redefinió de forma creativa los uniformes esenciales de la ropa de calle. Los abrigos de lana se adornaban con caras bordadas, mientras que las chaquetas hinchables lucían una decoración tridimensional de musgo. Las bufandas ultrafuncionarias abrigaron el clima neoyorquino con borlas gigantes, seguidas de gabardinas deconstruidas y abrigos de piel con capucha en proporciones sobredimensionadas. Las flores florecieron en vaqueros holgados combinados con prendas exteriores pintadas al estilo abstracto de KidSuper. Sus bocetos característicos se plasmaron en trajes en tonos pastel, prendas de punto grueso y chaquetas de trabajo recortadas, con bolsos en forma de máquina de coser y maletines de cristal transparente.

 

KidSuper FW24 consiguió volver a sorprendernos y el listón estaba muy alto.

 

 

 

コメント


bottom of page