Buscar
  • Redacción Folie

KIT CONNOR cuenta cómo fue trabajar con OLIVIA COLMAN

El joven actor interpreta a Nick en la nueva serie de Netflix, mientras que la oscarizada actriz Olivia Colman encarna a la madre de su personaje.

NETFLIX

Cuando vimos aparecer en pantalla a Olivia Colman sabíamos que nos iba a dejar unos cuantos instantes para la memoria. Uno de ellos fue la salida de armario del personaje que interpreta Kit Connor. Recientemente el actor británico habló de esta escena y de cómo fue trabajar con Colman: "Fue una escena increíble. Creo que es una escena preciosa. Desde el punto de vista del guion, creo que es un poco desgarradora y al mismo tiempo muy conmovedora. Así que, al entrar en ella, ya tienes ese gran material. Poder trabajar con alguien como Olivia, que tiene un talento increíble... Ella misma es un faro de calidez, felicidad y energía, lo que fue muy emocionante. Tuvimos la suerte de rodar con ella durante dos días, y ambos estuvieron llenos de diversión y... [pausa] Sí, fue increíble", continuó.

NETFLIX

Kit compartió entonces cómo fue ver su trabajo, y casi olvidar que él también tenía líneas en las escenas. "Fue entonces cuando me di cuenta de que eras testigo de lo increíble que era, porque lo hacía sin esfuerzo. Ella sólo repasa sus líneas, mira el guion y, de repente, le da vida", dice Kit. "Es algo que nunca he oído, pero ese nivel de habilidad sin esfuerzo es algo que sólo se puede soñar. Así que, sí, fue increíble. Fue increíble sentarse al otro lado de la mesa y verla actuar, de verdad. A veces tenía que olvidar que yo también tenía que hacer algunas cosas".


Hearstopper está batiendo records en Netflix y nosotros ya hemos dado nuestro particular punto de vista sobre esta nueva master piece sobre amor LGTBIQ+.